Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano ....... (nombre de la persona que quieres amansar) vendrá ahora detrás de mí ....... (tu nombre), va a venir arrastrándose y enamorado-a, lleno-a de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible.
San Cipriano glorioso, tendré ese poder de que él (o ella) olvide y deje de una vez cualquier mujer (u hombre) que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleja a ....... de cualquier mujer (u hombre), que él (o ella) me busque en todo momento hoy, ahora y siempre deseando estar a mi lado, que el (o ella) tenga la certeza que yo ....... soy la mujer (u hombre) perfecta-o para él, que ....... no pueda vivir sin mí y que ....... siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde esté ,con quien esté, él (o ella) me buscará porque el pensamiento de él (o ella) esta en mí.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que ....... quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que él (o ella) me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano, te ruego, haz a ....... sentir por mí ....... un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.
Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ....... y traerlo-a enamorado-a, cariñoso-a, devotado-a, dedicado-a y fiel y lleno-a de deseo a mis brazos.
Así sea. Así sea. Así será.
Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
Hacer la oración y los rezos, con muchísima fe, durante tres días (mañana y noche). Se puede corresponder a san Cipriano los favores concedidos, o los que pueda conceder, encendiéndole una vela blanca y publicando su nombre y lo mucho que se le agradece. Gracias san cipriano por estar trabajando a mi favor, escucha mis ruegos
Buscar: Archivos diarios: 13 octubre, 2015 Un grupo de ingenieros japoneses crea una prótesis robótica ‘low cost’ 13 octubre, 2015Protesis
El brazo protésico que ha diseñado cuesta una décima parte del importe actual del mercado
El brazo robótico 'low cost'
Una “start-up” nipona ha diseñado un brazo protésico electrónico con funciones completas para el agarre de objetos, cuyo precio ronda una décima parte del importe actual del mercado, lo que podría permitir generalizar el uso de prótesis robóticas.
La compañía exiii, fundada en 2014 por tres exingenieros de los gigantes tecnológicos Sony y Panasonic, ha diseñado un prototipo de brazo eléctrico cuyo coste distaría mucho de los 1,5 millones de yenes (unos 11.015 euros/12.516 dólares) que cuesta actualmente adquirir un modelo mecánico, informó hoy el diario Nikkei.
Para lograrlo, la “start-up” ha construido una prótesis simple que permite agarrar objetos con facilidad sin emplear complejos y costosos sistemas como la conexión cerebral o el movimiento independiente de cada dedo mecánico. Unos sensores atados alrededor del brazo del usuario detectan las señales musculares.
En función del grado de expansión y contracción muscular se cambia automáticamente el ángulo de los dedos, que están vinculados a un motor incorporado en la prótesis.
Además de una mayor simplicidad técnica, que permite construir modelos más económicos, exiii ha empleado impresoras 3D para manufacturar unas 60 partes de la prótesis, y utiliza componentes de uso común como motores y microcomputadoras.
En suma, el coste de los materiales ronda los 30.000 yenes, lo que permite una reducción importante en el precio, indicó la compañía al diario nipón. A diferencia de las prótesis convencionales, los prototipos mecánicos dotan al usuario de una mayor funcionalidad, aunque su precio es mucho más elevado.
Los tres ingenieros (Genta Kondo, Hiroshi Yamaura y Tetsuya Konishi) diseñaron su primer prototipo en 2013, “handiii”, que obtuvo el premio James Dyson que otorga la Fundación estadounidense homónima a las propuestas más innovadoras aplicadas al uso cotidiano, y en 2014 crearon una versión mejorada, “handiii Coyote”. En abril de este año, la compañía presentó su último brazo eléctrico, “HACKberry”, premio Good Design 2015, certamen celebrado en Chicago.
La “start-up” nipona planea desarrollar su tecnología a un nivel comercialmente viable para el próximo 2016, con el objetivo de aumentar el uso doméstico en 2018, indicó Nikkei.
hola a todos soy nueve en esto asi q bueno espero disculpen alguans torpesas jeje . aca les dejo estas palabras .. SI NO ERES FELIS CON LO QUE TIENES TAMPOCO LO SERAS CON LO QUE TE FALTA ..
hola a todos soy KIZUMI-SAMA y acabo de crear mi blogger espero poder socializar con todos soy nueva en esto haci que me gustaria recibir ayuda en mis dudas
calculo HISTORIA La palabra cálculo proviene del latín calculus, que significa contar con piedras. Precisamente desde que el hombre ve la necesidad de contar, comienza la historia del cálculo, o de las matemáticas. Las matemáticas son una de las ciencias más antiguas, y más útiles. El concepto de matemáticas, se comenzó a formar, desde que el hombre vio la necesidad de contar objetos, esta necesidad lo llevó a la creación de sistemas de numeración que inicialmente se componían con la utilización de los dedos, piernas, o piedras. De nuevo, por la necesidad, se hizo forzosa la implementación de sistemas más avanzados y que pudieran resolver la mayoría de los problemas que se presentaban con continuidad. NEWTON y LEIBNIZ
Una de las más grandes controversias en las que Newton se vio envuelto fue la de la paternidad del "cálculo infinitesimal". Leibniz y sus seguidores defendieron la anterioridad de su obra respecto a la de Newton, y este último y sus partidarios, señalaron la posibilidad de plagio por parte del primero. Las discusiones y acusaciones mutuas duraron años en vida de estos dos personajes históricos y continuaron con posterioridad de la mano de sus seguidores. A pesar de ello y de que los debates fueron duros y con malos modos por parte de Newton, parece que las relaciones profesionales entre ambos destacados matemáticos y científicos no llegaron a interrumpirse. En línea con esa defensa de sus descubrimientos que Newton tuvo que hacer en su vida, cabe mencionar el enfrentamiento internacional con Gottfried Wilhelm Leibniz (1646 - 1716), el gran filósofo, matemático, jurista, bibliotecario y político alemán, contemporáneo de Newton casi matemáticamente. La historia nos dice que Newton desarrolló lo que el definió como “método de las fluxiones”, imprescindible para explicar el movimiento, hacia 1665 y 1666, pero a lo largo de los diez años siguientes elaboró varios enfoques distintos y no publicó nada sobre ello hasta después de ese periodo. Leibniz, por otra parte, y de forma independiente, había desarrollado su propio cálculo diferencial hacia 1674 y publicó sus aportaciones en 1687. Newton se enfureció hasta altos extremos, no por la publicación en sí, sino por el hecho de que no lo mencionara en absoluto habiendo mantenido, como al parecer ocurrió, intercambios por correo sobre sus trabajos respectivos y habiendo escrito, no libros, pero sí artículos y notas sobre sus ideas. Fue una disputa larga y sonada que comenzó hacia 1699 y alcanzó toda su virulencia en 1711. Una discusión amarga en la que Newton hizo gala, al igual que ocurrió con sus diferencias con Hooke (1635 - 1702), de una furia y un desprecio enormes. En la llamada controversia Newton-Leibniz participaron muchos otros autores y analistas de la ciencia, no sólo en la época en la que la discusión tuvo lugar, sino en años posteriores. Leibniz había utiliz ado una mejor nomenclatura y presentación aunque algunos autores dijeron que es lo que en realidad había aportado a las explicaciones básicas y sólidas de Newton. Leibniz fue un matemático muy serio que además aportó el leguaje binario, utilizó la noción de función para manejar conceptos geométricos derivados de una curva, como abscisa, ordenada, tangente, cuerda, perpendicular y otros. Trabajó sobre las ecuaciones lineales, sobre las matrices y en el terreno de la lógica intuyó el algebra de Boole y la lógica simbólica entre muchas otras cosas. En Inglaterra se apoyó a Newton en estos debates y los estudiosos ingleses de la época optaron por considerar que los dos autores habían trabajado en paralelo sobre el tema del cálculo infinitesimal aunque dieron prioridad a los trabajos del autor inglés
La palabra cálculo proviene del latín calculus, que significa contar con piedras. Precisamente desde que el hombre ve la necesidad de contar, comienza la historia del cálculo, o de las matemáticas. Las matemáticas son una de las ciencias más antiguas, y más útiles. El concepto de matemáticas, se comenzó a formar, desde que el hombre vio la necesidad de contar objetos, esta necesidad lo llevó a la creación de sistemas de numeración que inicialmente se componían con la utilización de los dedos, piernas, o piedras. De nuevo, por la necesidad, se hizo forzosa la implementación de sistemas más avanzados y que pudieran resolver la mayoría de los problemas que se presentaban con continuidad. Una de las más grandes controversias en las que Newton se vio envuelto fue la de la paternidad del "cálculo infinitesimal". Leibniz y sus seguidores defendieron la anterioridad de su obra respecto a la de Newton, y este último y sus partidarios, señalaron la posibilidad de plagio por parte del primero. Las discusiones y acusaciones mutuas duraron años en vida de estos dos personajes históricos y continuaron con posterioridad de la mano de sus seguidores. A pesar de ello y de que los debates fueron duros y con malos modos por parte de Newton, parece que las relaciones profesionales entre ambos destacados matemáticos y científicos no llegaron a interrumpirse. En línea con esa defensa de sus descubrimientos que Newton tuvo que hacer en su vida, cabe mencionar el enfrentamiento internacional con Gottfried Wilhelm Leibniz (1646 - 1716), el gran filósofo, matemático, jurista, bibliotecario y político alemán, contemporáneo de Newton casi matemáticamente. La historia nos dice que Newton desarrolló lo que el definió como “método de las fluxiones”, imprescindible para explicar el movimiento, hacia 1665 y 1666, pero a lo largo de los diez años siguientes elaboró varios enfoques distintos y no publicó nada sobre ello hasta después de ese periodo. Leibniz, por otra parte, y de forma independiente, había desarrollado su propio cálculo diferencial hacia 1674 y publicó sus aportaciones en 1687. Newton se enfureció hasta altos extremos, no por la publicación en sí, sino por el hecho de que no lo mencionara en absoluto habiendo mantenido, como al parecer ocurrió, intercambios por correo sobre sus trabajos respectivos y habiendo escrito, no libros, pero sí artículos y notas sobre sus ideas. Fue una disputa larga y sonada que comenzó hacia 1699 y alcanzó toda su virulencia en 1711. Una discusión amarga en la que Newton hizo gala, al igual que ocurrió con sus diferencias con Hooke (1635 - 1702), de una furia y un desprecio enormes. En la llamada controversia Newton-Leibniz participaron muchos otros autores y analistas de la ciencia, no sólo en la época en la que la discusión tuvo lugar, sino en años posteriores. Leibniz había utiliz ado una mejor nomenclatura y presentación aunque algunos autores dijeron que es lo que en realidad había aportado a las explicaciones básicas y sólidas de Newton. Leibniz fue un matemático muy serio que además aportó el leguaje binario, utilizó la noción de función para manejar conceptos geométricos derivados de una curva, como abscisa, ordenada, tangente, cuerda, perpendicular y otros. Trabajó sobre las ecuaciones lineales, sobre las matrices y en el terreno de la lógica intuyó el algebra de Boole y la lógica simbólica entre muchas otras cosas. En Inglaterra se apoyó a Newton en estos debates y los estudiosos ingleses de la época optaron por considerar que
La palabra cálculo proviene del latín calculus, que significa contar con piedras. Precisamente desde que el hombre ve la necesidad de contar, comienza la historia del cálculo, o de las matemáticas. Las matemáticas son una de las ciencias más antiguas, y más útiles. El concepto de matemáticas, se comenzó a formar, desde que el hombre vio la necesidad de contar objetos, esta necesidad lo llevó a la creación de sistemas de numeración que inicialmente se componían con la utilización de los dedos, piernas, o piedras. De nuevo, por la necesidad, se hizo forzosa la implementación de sistemas más avanzados y que pudieran resolver la mayoría de los problemas que se presentaban con continuidad. Una de las más grandes controversias en las que Newton se vio envuelto fue la de la paternidad del "cálculo infinitesimal". Leibniz y sus seguidores defendieron la anterioridad de su obra respecto a la de Newton, y este último y sus partidarios, señalaron la posibilidad de plagio por parte del primero. Las discusiones y acusaciones mutuas duraron años en vida de estos dos personajes históricos y continuaron con posterioridad de la mano de sus seguidores. A pesar de ello y de que los debates fueron duros y con malos modos por parte de Newton, parece que las relaciones profesionales entre ambos destacados matemáticos y científicos no llegaron a interrumpirse. En línea con esa defensa de sus descubrimientos que Newton tuvo que hacer en su vida, cabe mencionar el enfrentamiento internacional con Gottfried Wilhelm Leibniz (1646 - 1716), el gran filósofo, matemático, jurista, bibliotecario y político alemán, contemporáneo de Newton casi matemáticamente. La historia nos dice que Newton desarrolló lo que el definió como “método de las fluxiones”, imprescindible para explicar el movimiento, hacia 1665 y 1666, pero a lo largo de los diez años siguientes elaboró varios enfoques distintos y no publicó nada sobre ello hasta después de ese periodo. Leibniz, por otra parte, y de forma independiente, había desarrollado su propio cálculo diferencial hacia 1674 y publicó sus aportaciones en 1687. Newton se enfureció hasta altos extremos, no por la publicación en sí, sino por el hecho de que no lo mencionara en absoluto habiendo mantenido, como al parecer ocurrió, intercambios por correo sobre sus trabajos respectivos y habiendo escrito, no libros, pero sí artículos y notas sobre sus ideas. Fue una disputa larga y sonada que comenzó hacia 1699 y alcanzó toda su virulencia en 1711. Una discusión amarga en la que Newton hizo gala, al igual que ocurrió con sus diferencias con Hooke (1635 - 1702), de una furia y un desprecio enormes. En la llamada controversia Newton-Leibniz participaron muchos otros autores y analistas de la ciencia, no sólo en la época en la que la discusión tuvo lugar, sino en años posteriores. Leibniz había utiliz ado una mejor nomenclatura y presentación aunque algunos autores dijeron que es lo que en realidad había aportado a las explicaciones básicas y sólidas de Newton. Leibniz fue un matemático muy serio que además aportó el leguaje binario, utilizó la noción de función para manejar conceptos geométricos derivados de una curva, como abscisa, ordenada, tangente, cuerda, perpendicular y otros. Trabajó sobre las ecuaciones lineales, sobre las matrices y en el terreno de la lógica intuyó el algebra de Boole y la lógica simbólica entre muchas otras cosas. En Inglaterra se apoyó a Newton en estos debates y los estudiosos ingleses de la época optaron por considerar que
La palabra cálculo proviene del latín calculus, que significa contar con piedras. Precisamente desde que el hombre ve la necesidad de contar, comienza la historia del cálculo, o de las matemáticas. Las matemáticas son una de las ciencias más antiguas, y más útiles. El concepto de matemáticas, se comenzó a formar, desde que el hombre vio la necesidad de contar objetos, esta necesidad lo llevó a la creación de sistemas de numeración que inicialmente se componían con la utilización de los dedos, piernas, o piedras. De nuevo, por la necesidad, se hizo forzosa la implementación de sistemas más avanzados y que pudieran resolver la mayoría de los problemas que se presentaban con continuidad. Una de las más grandes controversias en las que Newton se vio envuelto fue la de la paternidad del "cálculo infinitesimal". Leibniz y sus seguidores defendieron la anterioridad de su obra respecto a la de Newton, y este último y sus partidarios, señalaron la posibilidad de plagio por parte del primero. Las discusiones y acusaciones mutuas duraron años en vida de estos dos personajes históricos y continuaron con posterioridad de la mano de sus seguidores. A pesar de ello y de que los debates fueron duros y con malos modos por parte de Newton, parece que las relaciones profesionales entre ambos destacados matemáticos y científicos no llegaron a interrumpirse. En línea con esa defensa de sus descubrimientos que Newton tuvo que hacer en su vida, cabe mencionar el enfrentamiento internacional con Gottfried Wilhelm Leibniz (1646 - 1716), el gran filósofo, matemático, jurista, bibliotecario y político alemán, contemporáneo de Newton casi matemáticamente. La historia nos dice que Newton desarrolló lo que el definió como “método de las fluxiones”, imprescindible para explicar el movimiento, hacia 1665 y 1666, pero a lo largo de los diez años siguientes elaboró varios enfoques distintos y no publicó nada sobre ello hasta después de ese periodo. Leibniz, por otra parte, y de forma independiente, había desarrollado su propio cálculo diferencial hacia 1674 y publicó sus aportaciones en 1687. Newton se enfureció hasta altos extremos, no por la publicación en sí, sino por el hecho de que no lo mencionara en absoluto habiendo mantenido, como al parecer ocurrió, intercambios por correo sobre sus trabajos respectivos y habiendo escrito, no libros, pero sí artículos y notas sobre sus ideas. Fue una disputa larga y sonada que comenzó hacia 1699 y alcanzó toda su virulencia en 1711. Una discusión amarga en la que Newton hizo gala, al igual que ocurrió con sus diferencias con Hooke (1635 - 1702), de una furia y un desprecio enormes. En la llamada controversia Newton-Leibniz participaron muchos otros autores y analistas de la ciencia, no sólo en la época en la que la discusión tuvo lugar, sino en años posteriores. Leibniz había utiliz ado una mejor nomenclatura y presentación aunque algunos autores dijeron que es lo que en realidad había aportado a las explicaciones básicas y sólidas de Newton. Leibniz fue un matemático muy serio que además aportó el leguaje binario, utilizó la noción de función para manejar conceptos geométricos derivados de una curva, como abscisa, ordenada, tangente, cuerda, perpendicular y otros. Trabajó sobre las ecuaciones lineales, sobre las matrices y en el terreno de la lógica intuyó el algebra de Boole y la lógica simbólica entre muchas otras cosas. En Inglaterra se apoyó a Newton en estos debates y los estudiosos ingleses de la época optaron por considerar que
La palabra cálculo proviene del latín calculus, que significa contar con piedras. Precisamente desde que el hombre ve la necesidad de contar, comienza la historia del cálculo, o de las matemáticas. Las matemáticas son una de las ciencias más antiguas, y más útiles. El concepto de matemáticas, se comenzó a formar, desde que el hombre vio la necesidad de contar objetos, esta necesidad lo llevó a la creación de sistemas de numeración que inicialmente se componían con la utilización de los dedos, piernas, o piedras. De nuevo, por la necesidad, se hizo forzosa la implementación de sistemas más avanzados y que pudieran resolver la mayoría de los problemas que se presentaban con continuidad. Una de las más grandes controversias en las que Newton se vio envuelto fue la de la paternidad del "cálculo infinitesimal". Leibniz y sus seguidores defendieron la anterioridad de su obra respecto a la de Newton, y este último y sus partidarios, señalaron la posibilidad de plagio por parte del primero. Las discusiones y acusaciones mutuas duraron años en vida de estos dos personajes históricos y continuaron con posterioridad de la mano de sus seguidores. A pesar de ello y de que los debates fueron duros y con malos modos por parte de Newton, parece que las relaciones profesionales entre ambos destacados matemáticos y científicos no llegaron a interrumpirse. En línea con esa defensa de sus descubrimientos que Newton tuvo que hacer en su vida, cabe mencionar el enfrentamiento internacional con Gottfried Wilhelm Leibniz (1646 - 1716), el gran filósofo, matemático, jurista, bibliotecario y político alemán, contemporáneo de Newton casi matemáticamente. La historia nos dice que Newton desarrolló lo que el definió como “método de las fluxiones”, imprescindible para explicar el movimiento, hacia 1665 y 1666, pero a lo largo de los diez años siguientes elaboró varios enfoques distintos y no publicó nada sobre ello hasta después de ese periodo. Leibniz, por otra parte, y de forma independiente, había desarrollado su propio cálculo diferencial hacia 1674 y publicó sus aportaciones en 1687. Newton se enfureció hasta altos extremos, no por la publicación en sí, sino por el hecho de que no lo mencionara en absoluto habiendo mantenido, como al parecer ocurrió, intercambios por correo sobre sus trabajos respectivos y habiendo escrito, no libros, pero sí artículos y notas sobre sus ideas. Fue una disputa larga y sonada que comenzó hacia 1699 y alcanzó toda su virulencia en 1711. Una discusión amarga en la que Newton hizo gala, al igual que ocurrió con sus diferencias con Hooke (1635 - 1702), de una furia y un desprecio enormes. En la llamada controversia Newton-Leibniz participaron muchos otros autores y analistas de la ciencia, no sólo en la época en la que la discusión tuvo lugar, sino en años posteriores. Leibniz había utiliz ado una mejor nomenclatura y presentación aunque algunos autores dijeron que es lo que en realidad había aportado a las explicaciones básicas y sólidas de Newton. Leibniz fue un matemático muy serio que además aportó el leguaje binario, utilizó la noción de función para manejar conceptos geométricos derivados de una curva, como abscisa, ordenada, tangente, cuerda, perpendicular y otros. Trabajó sobre las ecuaciones lineales, sobre las matrices y en el terreno de la lógica intuyó el algebra de Boole y la lógica simbólica entre muchas otras cosas. En Inglaterra se apoyó a Newton en estos debates y los estudiosos ingleses de la época optaron por considerar que
La palabra cálculo proviene del latín calculus, que significa contar con piedras. Precisamente desde que el hombre ve la necesidad de contar, comienza la historia del cálculo, o de las matemáticas. Las matemáticas son una de las ciencias más antiguas, y más útiles. El concepto de matemáticas, se comenzó a formar, desde que el hombre vio la necesidad de contar objetos, esta necesidad lo llevó a la creación de sistemas de numeración que inicialmente se componían con la utilización de los dedos, piernas, o piedras. De nuevo, por la necesidad, se hizo forzosa la implementación de sistemas más avanzados y que pudieran resolver la mayoría de los problemas que se presentaban con continuidad. Una de las más grandes controversias en las que Newton se vio envuelto fue la de la paternidad del "cálculo infinitesimal". Leibniz y sus seguidores defendieron la anterioridad de su obra respecto a la de Newton, y este último y sus partidarios, señalaron la posibilidad de plagio por parte del primero. Las discusiones y acusaciones mutuas duraron años en vida de estos dos personajes históricos y continuaron con posterioridad de la mano de sus seguidores. A pesar de ello y de que los debates fueron duros y con malos modos por parte de Newton, parece que las relaciones profesionales entre ambos destacados matemáticos y científicos no llegaron a interrumpirse. En línea con esa defensa de sus descubrimientos que Newton tuvo que hacer en su vida, cabe mencionar el enfrentamiento internacional con Gottfried Wilhelm Leibniz (1646 - 1716), el gran filósofo, matemático, jurista, bibliotecario y político alemán, contemporáneo de Newton casi matemáticamente. La historia nos dice que Newton desarrolló lo que el definió como “método de las fluxiones”, imprescindible para explicar el movimiento, hacia 1665 y 1666, pero a lo largo de los diez años siguientes elaboró varios enfoques distintos y no publicó nada sobre ello hasta después de ese periodo. Leibniz, por otra parte, y de forma independiente, había desarrollado su propio cálculo diferencial hacia 1674 y publicó sus aportaciones en 1687. Newton se enfureció hasta altos extremos, no por la publicación en sí, sino por el hecho de que no lo mencionara en absoluto habiendo mantenido, como al parecer ocurrió, intercambios por correo sobre sus trabajos respectivos y habiendo escrito, no libros, pero sí artículos y notas sobre sus ideas. Fue una disputa larga y sonada que comenzó hacia 1699 y alcanzó toda su virulencia en 1711. Una discusión amarga en la que Newton hizo gala, al igual que ocurrió con sus diferencias con Hooke (1635 - 1702), de una furia y un desprecio enormes. En la llamada controversia Newton-Leibniz participaron muchos otros autores y analistas de la ciencia, no sólo en la época en la que la discusión tuvo lugar, sino en años posteriores. Leibniz había utiliz ado una mejor nomenclatura y presentación aunque algunos autores dijeron que es lo que en realidad había aportado a las explicaciones básicas y sólidas de Newton. Leibniz fue un matemático muy serio que además aportó el leguaje binario, utilizó la noción de función para manejar conceptos geométricos derivados de una curva, como abscisa, ordenada, tangente, cuerda, perpendicular y otros. Trabajó sobre las ecuaciones lineales, sobre las matrices y en el terreno de la lógica intuyó el algebra de Boole y la lógica simbólica entre muchas otras cosas. En Inglaterra se apoyó a Newton en estos debates y los estudiosos ingleses de la época optaron por considerar que
El cálculo diferencial es una parte del análisis matemático que consiste en el estudio de cómo cambian las funciones cuando sus variables cambian. El principal objeto de estudio en el cálculo diferencial es la derivada. Una noción estrechamente relacionada es la de diferencial de una función.
El estudio del cambio de una función es de especial interés para el cálculo diferencial, en concreto el caso en el que el cambio de las variables es infinitesimal, esto es, cuando dicho cambio tiende a cero (se hace tan pequeño como se desee). Y es que el cálculo diferencial se apoya constantemente en el concepto básico del límite. El paso al límite es la principal herramienta que permite desarrollar la teoría del cálculo diferencial y la que lo diferencia claramente del álgebra.
Desde el punto de vista matemático de las funciones y la geometría, la derivada de una función en un cierto punto es una medida de la tasa en la cual una función cambia conforme un argumento se modifica. Esto es, una derivada involucra, en términos matemáticos, una tasa de cambio. Una derivada es el cálculo de las pendientes instantáneas de {\displaystyle f(x)} f(x) en cada punto {\displaystyle x} x. Esto se corresponde a las pendientes de las tangentes de la gráfica de dicha función en sus puntos (una tangente por punto); Las derivadas pueden ser utilizadas para conocer la concavidad de una función, sus intervalos de crecimiento, sus máximos y mínimos.
La inversa de una derivada se llama primitiva, antiderivada o integral indefinida.
Por el titulo de la entrada realmente esperaba un articulo sobre como iniciar sesión en alguno de los principales porgramas que usamos tipo facebook, hotmail o incluso twitter pero veo que no hya nada de eso, en fin, les comparto una web http://iniciarsesionentrar.com/ donde si tendrás información sobre como inciar sesión en los principales programas.
Tecnologías De La Información Y Comunicación (TICs)
La Tecnologías de la Información y Comunicación han permitido llevar la globalidad al mundo de la comunicación, facilitando la interconexión entre las personas e instituciones a nivel mundial, y eliminando barreras espaciales y temporales.
Se denominan Tecnologías de la Información y las Comunicación al conjunto de tecnologías que permiten la adquisición, producción, almacenamiento, tratamiento, comunicación, registro y presentación de informaciones, en forma de voz, imágenes y datos contenidos en señales de naturaleza acústica, óptica o electromagnética. Las TICs incluyen la electrónica como tecnología base que soporta el desarrollo de las telecomunicaciones, la informática y el audiovisual.
LAS TECNOLIGIAS DE LA INFORMACIÓN DE LA COMUNICACION SON MUY IMPORTANTES EN LA ACTUALIDAD YA QUE CRACIAS A ESTAS ESTAMOS EN CONTACTO Y COMUNICACION CON MUCHAS OTRAS PERSONAS DE NUESTRA COMUNIDAD, NUESTRA REGION PAIS O TAL VEZ DE TODO EL MUNDO. NOS COMUNICAMOS ATRAVEZ DE MENSAJES POR EJEMPLO POR EL TELEFONO CELUL , IMAGENES Y SONIDOS POR EJEMPLO LA TELEVICION QUE DIA A DIA NOS MUESTRA LOS SUCESOS MAS IMPORTANTES QUE PASAN EN NUESTRO ALREDEDOR (LAS NOTICIAS). OTRA DE ESTAS TECNOLOGIAS ES EL INTERNET QUE ESTA ENTRELASADA POR MILLONES DE REDES EN TODO EL MUNDO Y PUES DE ESA MANERA Y POR MEDIO DE ALGUNOS PROGRAMAS CONOCIDOS COMO CORREO ELECTRONICO PODEMOS ENVIAR DISTINTOS TIPOS DE INFORMACION A ALGUNOS CONOCIDOS. BUENO ESTOS FUERON ALGUNOS EJEMPLOS Y LAS IMPORTANCIAS QUE TIENEN ESTAS TECNOLGIAS.
La verdad que cuando acudimos a administrar contactos gmail y no saber la importancia que genera saber esta parte pues todo se va a la borda. Espero que con esto me ayude mucho y no tener falla.
''Sonreír y no amargarse la vida por nada ni por nadie,esa es la actitud".
ResponderEliminarEso si es verdad
Eliminarsi,y muy cierto
Eliminarsi,y muy cierto
EliminarLa mejor medicina para la vida es somrreir
Eliminarquisiera contar siempre con mi sonrrisa...pero la soledad me acompaña..
Eliminarasi es la vida pa delante sin mirar atras
Eliminarasi es la vida pa delante sin mirar atras
EliminarTotal
Eliminarq pedo
EliminarSI TIENES RAZON AMITHA
Eliminares algo muy lindo que una persona piense de esa manera
Eliminarkiero iniciar sesion
ResponderEliminarbusca en tu navegador iniciar sesión en mi Blogger
Eliminar55
ResponderEliminardsv
ResponderEliminarnadie en la vida te dara algo,si lo quieres tienes que tomanlo...
ResponderEliminarComo ayuda la tecnologia a prevenir los embarazos no deseado en adolescente
ResponderEliminarComo ayuda la tecnología a prevenir los embarazos no deseados en adolescente
ResponderEliminarA partir de esta fecha este blog lo activare para el inicio de la licenciatura de la Unadmexico
ResponderEliminarbien
ResponderEliminarBuenas noches, Por que no puedo abrir mi video, en mi blog me pide plugin no entiendo.
ResponderEliminarholas con todos
ResponderEliminarPor los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano ....... (nombre de la persona que quieres amansar) vendrá ahora detrás de mí ....... (tu nombre), va a venir arrastrándose y enamorado-a, lleno-a de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible.
ResponderEliminarSan Cipriano glorioso, tendré ese poder de que él (o ella) olvide y deje de una vez cualquier mujer (u hombre) que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleja a ....... de cualquier mujer (u hombre), que él (o ella) me busque en todo momento hoy, ahora y siempre deseando estar a mi lado, que el (o ella) tenga la certeza que yo ....... soy la mujer (u hombre) perfecta-o para él, que ....... no pueda vivir sin mí y que ....... siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde esté ,con quien esté, él (o ella) me buscará porque el pensamiento de él (o ella) esta en mí.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que ....... quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que él (o ella) me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano, te ruego, haz a ....... sentir por mí ....... un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.
Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ....... y traerlo-a enamorado-a, cariñoso-a, devotado-a, dedicado-a y fiel y lleno-a de deseo a mis brazos.
Así sea. Así sea. Así será.
Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
Hacer la oración y los rezos, con muchísima fe, durante tres días (mañana y noche). Se puede corresponder a san Cipriano los favores concedidos, o los que pueda conceder, encendiéndole una vela blanca y publicando su nombre y lo mucho que se le agradece. Gracias san cipriano por estar trabajando a mi favor, escucha mis ruegos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminar
ResponderEliminarRobotica
Saltar al contenido.
Acerca de
Buscar:
Archivos diarios: 13 octubre, 2015
Un grupo de ingenieros japoneses crea una prótesis robótica ‘low cost’
13 octubre, 2015Protesis
El brazo protésico que ha diseñado cuesta una décima parte del importe actual del mercado
El brazo robótico 'low cost'
Una “start-up” nipona ha diseñado un brazo protésico electrónico con funciones completas para el agarre de objetos, cuyo precio ronda una décima parte del importe actual del mercado, lo que podría permitir generalizar el uso de prótesis robóticas.
La compañía exiii, fundada en 2014 por tres exingenieros de los gigantes tecnológicos Sony y Panasonic, ha diseñado un prototipo de brazo eléctrico cuyo coste distaría mucho de los 1,5 millones de yenes (unos 11.015 euros/12.516 dólares) que cuesta actualmente adquirir un modelo mecánico, informó hoy el diario Nikkei.
Para lograrlo, la “start-up” ha construido una prótesis simple que permite agarrar objetos con facilidad sin emplear complejos y costosos sistemas como la conexión cerebral o el movimiento independiente de cada dedo mecánico.
Unos sensores atados alrededor del brazo del usuario detectan las señales musculares.
En función del grado de expansión y contracción muscular se cambia automáticamente el ángulo de los dedos, que están vinculados a un motor incorporado en la prótesis.
Además de una mayor simplicidad técnica, que permite construir modelos más económicos, exiii ha empleado impresoras 3D para manufacturar unas 60 partes de la prótesis, y utiliza componentes de uso común como motores y microcomputadoras.
En suma, el coste de los materiales ronda los 30.000 yenes, lo que permite una reducción importante en el precio, indicó la compañía al diario nipón. A diferencia de las prótesis convencionales, los prototipos mecánicos dotan al usuario de una mayor funcionalidad, aunque su precio es mucho más elevado.
Los tres ingenieros (Genta Kondo, Hiroshi Yamaura y Tetsuya Konishi) diseñaron su primer prototipo en 2013, “handiii”, que obtuvo el premio James Dyson que otorga la Fundación estadounidense homónima a las propuestas más innovadoras aplicadas al uso cotidiano, y en 2014 crearon una versión mejorada, “handiii Coyote”.
En abril de este año, la compañía presentó su último brazo eléctrico, “HACKberry”, premio Good Design 2015, certamen celebrado en Chicago.
La “start-up” nipona planea desarrollar su tecnología a un nivel comercialmente viable para el próximo 2016, con el objetivo de aumentar el uso doméstico en 2018, indicó Nikkei.
hola
ResponderEliminarola
Eliminarola
Eliminaroli bb
Eliminarq
ResponderEliminarhola
ResponderEliminarPor que no puedo conectar con blogger?
ResponderEliminarHola soy nueva en blogger y no se mucho alguien me podria ayudar con algunas recomendaciones o no se a decirme como es el funcionamiento d esto
ResponderEliminarHola soy nueva en blogger y no se mucho alguien me podria ayudar con algunas recomendaciones o no se a decirme como es el funcionamiento d esto
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola a comenzar de nuevo al mal tiempo buena cara.
ResponderEliminareso es asi jeje
Eliminarhola a todos soy nueve en esto asi q bueno espero disculpen alguans torpesas jeje .
ResponderEliminaraca les dejo estas palabras .. SI NO ERES FELIS CON LO QUE TIENES TAMPOCO LO SERAS CON LO QUE TE FALTA ..
hola soy nueva en esto
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar:v
ResponderEliminar:v
ResponderEliminarHola a todos nuevamente me volví a conectar y seguiré en contacto con ustedes, saludos!
ResponderEliminarY esto de que se trata?
ResponderEliminarHola a todos soy daniela de los santos y acabo de crear mi blogger esperando poder socializar con todos
ResponderEliminarHola a todos soy daniela de los santos y acabo de crear mi blogger esperando poder socializar con todos
ResponderEliminarOye me pasas tu whatssap :v
EliminarOye me pasas tu whatssap :v
Eliminarhola a todos soy KIZUMI-SAMA y acabo de crear mi blogger espero poder socializar con todos soy nueva en esto haci que me gustaria recibir ayuda en mis dudas
ResponderEliminarcalculo
ResponderEliminarHISTORIA
La palabra cálculo proviene del latín calculus, que significa contar con piedras.
Precisamente desde que el hombre ve la necesidad de contar, comienza la
historia del cálculo, o de las matemáticas.
Las matemáticas son una de las ciencias más antiguas, y más útiles. El
concepto de matemáticas, se comenzó a formar, desde que el hombre vio
la necesidad de contar objetos, esta necesidad lo llevó a la creación de
sistemas de numeración que inicialmente se componían con la utilización de
los dedos, piernas, o piedras. De nuevo, por la necesidad, se hizo forzosa
la implementación de sistemas más avanzados y que pudieran resolver la
mayoría de los problemas que se presentaban con continuidad.
NEWTON y LEIBNIZ
Una de las más grandes controversias en las que Newton se vio envuelto fue la
de la paternidad del "cálculo infinitesimal". Leibniz y sus seguidores defendieron
la anterioridad de su obra respecto a la de Newton, y este último y sus partidarios,
señalaron la posibilidad de plagio por parte del primero. Las discusiones y
acusaciones mutuas duraron años en vida de estos dos personajes históricos y
continuaron con posterioridad de la mano de sus seguidores. A pesar de ello y de
que los debates fueron duros y con malos modos por parte de Newton, parece que
las relaciones profesionales entre ambos destacados matemáticos y científicos no
llegaron a interrumpirse.
En línea con esa defensa de sus descubrimientos que Newton tuvo que hacer en
su vida, cabe mencionar el enfrentamiento internacional con Gottfried Wilhelm
Leibniz (1646 - 1716), el gran filósofo, matemático, jurista, bibliotecario y político
alemán, contemporáneo de Newton casi matemáticamente.
La historia nos dice que Newton desarrolló lo que el definió como “método de las
fluxiones”, imprescindible para explicar el movimiento, hacia 1665 y 1666, pero a
lo largo de los diez años siguientes elaboró varios enfoques distintos y no publicó
nada sobre ello hasta después de ese periodo. Leibniz, por otra parte, y de forma
independiente, había desarrollado su propio cálculo diferencial hacia 1674 y
publicó sus aportaciones en 1687. Newton se enfureció hasta altos extremos, no
por la publicación en sí, sino por el hecho de que no lo mencionara en absoluto
habiendo mantenido, como al parecer ocurrió, intercambios por correo sobre sus
trabajos respectivos y habiendo escrito, no libros, pero sí artículos y notas sobre
sus ideas.
Fue una disputa larga y sonada que comenzó hacia 1699 y alcanzó toda su
virulencia en 1711. Una discusión amarga en la que Newton hizo gala, al igual que
ocurrió con sus diferencias con Hooke (1635 - 1702), de una furia y un desprecio
enormes. En la llamada controversia Newton-Leibniz participaron muchos otros
autores y analistas de la ciencia, no sólo en la época en la que la discusión tuvo
lugar, sino en años posteriores.
Leibniz había utiliz
ado una mejor nomenclatura y presentación aunque algunos
autores dijeron que es lo que en realidad había aportado a las explicaciones
básicas y sólidas de Newton.
Leibniz fue un matemático muy serio que además aportó el leguaje binario, utilizó
la noción de función para manejar conceptos geométricos derivados de una curva,
como abscisa, ordenada, tangente, cuerda, perpendicular y otros. Trabajó sobre
las ecuaciones lineales, sobre las matrices y en el terreno de la lógica intuyó el
algebra de Boole y la lógica simbólica entre muchas otras cosas.
En Inglaterra se apoyó a Newton en estos debates y los estudiosos ingleses de
la época optaron por considerar que los dos autores habían trabajado en paralelo
sobre el tema del cálculo infinitesimal aunque dieron prioridad a los trabajos del
autor inglés
calculo
ResponderEliminarLa palabra cálculo proviene del latín calculus, que significa contar con piedras.
Precisamente desde que el hombre ve la necesidad de contar, comienza la
historia del cálculo, o de las matemáticas.
Las matemáticas son una de las ciencias más antiguas, y más útiles. El
concepto de matemáticas, se comenzó a formar, desde que el hombre vio
la necesidad de contar objetos, esta necesidad lo llevó a la creación de
sistemas de numeración que inicialmente se componían con la utilización de
los dedos, piernas, o piedras. De nuevo, por la necesidad, se hizo forzosa
la implementación de sistemas más avanzados y que pudieran resolver la
mayoría de los problemas que se presentaban con continuidad.
Una de las más grandes controversias en las que Newton se vio envuelto fue la
de la paternidad del "cálculo infinitesimal". Leibniz y sus seguidores defendieron
la anterioridad de su obra respecto a la de Newton, y este último y sus partidarios,
señalaron la posibilidad de plagio por parte del primero. Las discusiones y
acusaciones mutuas duraron años en vida de estos dos personajes históricos y
continuaron con posterioridad de la mano de sus seguidores. A pesar de ello y de
que los debates fueron duros y con malos modos por parte de Newton, parece que
las relaciones profesionales entre ambos destacados matemáticos y científicos no
llegaron a interrumpirse.
En línea con esa defensa de sus descubrimientos que Newton tuvo que hacer en
su vida, cabe mencionar el enfrentamiento internacional con Gottfried Wilhelm
Leibniz (1646 - 1716), el gran filósofo, matemático, jurista, bibliotecario y político
alemán, contemporáneo de Newton casi matemáticamente.
La historia nos dice que Newton desarrolló lo que el definió como “método de las
fluxiones”, imprescindible para explicar el movimiento, hacia 1665 y 1666, pero a
lo largo de los diez años siguientes elaboró varios enfoques distintos y no publicó
nada sobre ello hasta después de ese periodo. Leibniz, por otra parte, y de forma
independiente, había desarrollado su propio cálculo diferencial hacia 1674 y
publicó sus aportaciones en 1687. Newton se enfureció hasta altos extremos, no
por la publicación en sí, sino por el hecho de que no lo mencionara en absoluto
habiendo mantenido, como al parecer ocurrió, intercambios por correo sobre sus
trabajos respectivos y habiendo escrito, no libros, pero sí artículos y notas sobre
sus ideas.
Fue una disputa larga y sonada que comenzó hacia 1699 y alcanzó toda su
virulencia en 1711. Una discusión amarga en la que Newton hizo gala, al igual que
ocurrió con sus diferencias con Hooke (1635 - 1702), de una furia y un desprecio
enormes. En la llamada controversia Newton-Leibniz participaron muchos otros
autores y analistas de la ciencia, no sólo en la época en la que la discusión tuvo
lugar, sino en años posteriores.
Leibniz había utiliz
ado una mejor nomenclatura y presentación aunque algunos
autores dijeron que es lo que en realidad había aportado a las explicaciones
básicas y sólidas de Newton.
Leibniz fue un matemático muy serio que además aportó el leguaje binario, utilizó
la noción de función para manejar conceptos geométricos derivados de una curva,
como abscisa, ordenada, tangente, cuerda, perpendicular y otros. Trabajó sobre
las ecuaciones lineales, sobre las matrices y en el terreno de la lógica intuyó el
algebra de Boole y la lógica simbólica entre muchas otras cosas.
En Inglaterra se apoyó a Newton en estos debates y los estudiosos ingleses de
la época optaron por considerar que
calculo
ResponderEliminarLa palabra cálculo proviene del latín calculus, que significa contar con piedras.
Precisamente desde que el hombre ve la necesidad de contar, comienza la
historia del cálculo, o de las matemáticas.
Las matemáticas son una de las ciencias más antiguas, y más útiles. El
concepto de matemáticas, se comenzó a formar, desde que el hombre vio
la necesidad de contar objetos, esta necesidad lo llevó a la creación de
sistemas de numeración que inicialmente se componían con la utilización de
los dedos, piernas, o piedras. De nuevo, por la necesidad, se hizo forzosa
la implementación de sistemas más avanzados y que pudieran resolver la
mayoría de los problemas que se presentaban con continuidad.
Una de las más grandes controversias en las que Newton se vio envuelto fue la
de la paternidad del "cálculo infinitesimal". Leibniz y sus seguidores defendieron
la anterioridad de su obra respecto a la de Newton, y este último y sus partidarios,
señalaron la posibilidad de plagio por parte del primero. Las discusiones y
acusaciones mutuas duraron años en vida de estos dos personajes históricos y
continuaron con posterioridad de la mano de sus seguidores. A pesar de ello y de
que los debates fueron duros y con malos modos por parte de Newton, parece que
las relaciones profesionales entre ambos destacados matemáticos y científicos no
llegaron a interrumpirse.
En línea con esa defensa de sus descubrimientos que Newton tuvo que hacer en
su vida, cabe mencionar el enfrentamiento internacional con Gottfried Wilhelm
Leibniz (1646 - 1716), el gran filósofo, matemático, jurista, bibliotecario y político
alemán, contemporáneo de Newton casi matemáticamente.
La historia nos dice que Newton desarrolló lo que el definió como “método de las
fluxiones”, imprescindible para explicar el movimiento, hacia 1665 y 1666, pero a
lo largo de los diez años siguientes elaboró varios enfoques distintos y no publicó
nada sobre ello hasta después de ese periodo. Leibniz, por otra parte, y de forma
independiente, había desarrollado su propio cálculo diferencial hacia 1674 y
publicó sus aportaciones en 1687. Newton se enfureció hasta altos extremos, no
por la publicación en sí, sino por el hecho de que no lo mencionara en absoluto
habiendo mantenido, como al parecer ocurrió, intercambios por correo sobre sus
trabajos respectivos y habiendo escrito, no libros, pero sí artículos y notas sobre
sus ideas.
Fue una disputa larga y sonada que comenzó hacia 1699 y alcanzó toda su
virulencia en 1711. Una discusión amarga en la que Newton hizo gala, al igual que
ocurrió con sus diferencias con Hooke (1635 - 1702), de una furia y un desprecio
enormes. En la llamada controversia Newton-Leibniz participaron muchos otros
autores y analistas de la ciencia, no sólo en la época en la que la discusión tuvo
lugar, sino en años posteriores.
Leibniz había utiliz
ado una mejor nomenclatura y presentación aunque algunos
autores dijeron que es lo que en realidad había aportado a las explicaciones
básicas y sólidas de Newton.
Leibniz fue un matemático muy serio que además aportó el leguaje binario, utilizó
la noción de función para manejar conceptos geométricos derivados de una curva,
como abscisa, ordenada, tangente, cuerda, perpendicular y otros. Trabajó sobre
las ecuaciones lineales, sobre las matrices y en el terreno de la lógica intuyó el
algebra de Boole y la lógica simbólica entre muchas otras cosas.
En Inglaterra se apoyó a Newton en estos debates y los estudiosos ingleses de
la época optaron por considerar que
calculo
ResponderEliminarLa palabra cálculo proviene del latín calculus, que significa contar con piedras.
Precisamente desde que el hombre ve la necesidad de contar, comienza la
historia del cálculo, o de las matemáticas.
Las matemáticas son una de las ciencias más antiguas, y más útiles. El
concepto de matemáticas, se comenzó a formar, desde que el hombre vio
la necesidad de contar objetos, esta necesidad lo llevó a la creación de
sistemas de numeración que inicialmente se componían con la utilización de
los dedos, piernas, o piedras. De nuevo, por la necesidad, se hizo forzosa
la implementación de sistemas más avanzados y que pudieran resolver la
mayoría de los problemas que se presentaban con continuidad.
Una de las más grandes controversias en las que Newton se vio envuelto fue la
de la paternidad del "cálculo infinitesimal". Leibniz y sus seguidores defendieron
la anterioridad de su obra respecto a la de Newton, y este último y sus partidarios,
señalaron la posibilidad de plagio por parte del primero. Las discusiones y
acusaciones mutuas duraron años en vida de estos dos personajes históricos y
continuaron con posterioridad de la mano de sus seguidores. A pesar de ello y de
que los debates fueron duros y con malos modos por parte de Newton, parece que
las relaciones profesionales entre ambos destacados matemáticos y científicos no
llegaron a interrumpirse.
En línea con esa defensa de sus descubrimientos que Newton tuvo que hacer en
su vida, cabe mencionar el enfrentamiento internacional con Gottfried Wilhelm
Leibniz (1646 - 1716), el gran filósofo, matemático, jurista, bibliotecario y político
alemán, contemporáneo de Newton casi matemáticamente.
La historia nos dice que Newton desarrolló lo que el definió como “método de las
fluxiones”, imprescindible para explicar el movimiento, hacia 1665 y 1666, pero a
lo largo de los diez años siguientes elaboró varios enfoques distintos y no publicó
nada sobre ello hasta después de ese periodo. Leibniz, por otra parte, y de forma
independiente, había desarrollado su propio cálculo diferencial hacia 1674 y
publicó sus aportaciones en 1687. Newton se enfureció hasta altos extremos, no
por la publicación en sí, sino por el hecho de que no lo mencionara en absoluto
habiendo mantenido, como al parecer ocurrió, intercambios por correo sobre sus
trabajos respectivos y habiendo escrito, no libros, pero sí artículos y notas sobre
sus ideas.
Fue una disputa larga y sonada que comenzó hacia 1699 y alcanzó toda su
virulencia en 1711. Una discusión amarga en la que Newton hizo gala, al igual que
ocurrió con sus diferencias con Hooke (1635 - 1702), de una furia y un desprecio
enormes. En la llamada controversia Newton-Leibniz participaron muchos otros
autores y analistas de la ciencia, no sólo en la época en la que la discusión tuvo
lugar, sino en años posteriores.
Leibniz había utiliz
ado una mejor nomenclatura y presentación aunque algunos
autores dijeron que es lo que en realidad había aportado a las explicaciones
básicas y sólidas de Newton.
Leibniz fue un matemático muy serio que además aportó el leguaje binario, utilizó
la noción de función para manejar conceptos geométricos derivados de una curva,
como abscisa, ordenada, tangente, cuerda, perpendicular y otros. Trabajó sobre
las ecuaciones lineales, sobre las matrices y en el terreno de la lógica intuyó el
algebra de Boole y la lógica simbólica entre muchas otras cosas.
En Inglaterra se apoyó a Newton en estos debates y los estudiosos ingleses de
la época optaron por considerar que
calculo
ResponderEliminarLa palabra cálculo proviene del latín calculus, que significa contar con piedras.
Precisamente desde que el hombre ve la necesidad de contar, comienza la
historia del cálculo, o de las matemáticas.
Las matemáticas son una de las ciencias más antiguas, y más útiles. El
concepto de matemáticas, se comenzó a formar, desde que el hombre vio
la necesidad de contar objetos, esta necesidad lo llevó a la creación de
sistemas de numeración que inicialmente se componían con la utilización de
los dedos, piernas, o piedras. De nuevo, por la necesidad, se hizo forzosa
la implementación de sistemas más avanzados y que pudieran resolver la
mayoría de los problemas que se presentaban con continuidad.
Una de las más grandes controversias en las que Newton se vio envuelto fue la
de la paternidad del "cálculo infinitesimal". Leibniz y sus seguidores defendieron
la anterioridad de su obra respecto a la de Newton, y este último y sus partidarios,
señalaron la posibilidad de plagio por parte del primero. Las discusiones y
acusaciones mutuas duraron años en vida de estos dos personajes históricos y
continuaron con posterioridad de la mano de sus seguidores. A pesar de ello y de
que los debates fueron duros y con malos modos por parte de Newton, parece que
las relaciones profesionales entre ambos destacados matemáticos y científicos no
llegaron a interrumpirse.
En línea con esa defensa de sus descubrimientos que Newton tuvo que hacer en
su vida, cabe mencionar el enfrentamiento internacional con Gottfried Wilhelm
Leibniz (1646 - 1716), el gran filósofo, matemático, jurista, bibliotecario y político
alemán, contemporáneo de Newton casi matemáticamente.
La historia nos dice que Newton desarrolló lo que el definió como “método de las
fluxiones”, imprescindible para explicar el movimiento, hacia 1665 y 1666, pero a
lo largo de los diez años siguientes elaboró varios enfoques distintos y no publicó
nada sobre ello hasta después de ese periodo. Leibniz, por otra parte, y de forma
independiente, había desarrollado su propio cálculo diferencial hacia 1674 y
publicó sus aportaciones en 1687. Newton se enfureció hasta altos extremos, no
por la publicación en sí, sino por el hecho de que no lo mencionara en absoluto
habiendo mantenido, como al parecer ocurrió, intercambios por correo sobre sus
trabajos respectivos y habiendo escrito, no libros, pero sí artículos y notas sobre
sus ideas.
Fue una disputa larga y sonada que comenzó hacia 1699 y alcanzó toda su
virulencia en 1711. Una discusión amarga en la que Newton hizo gala, al igual que
ocurrió con sus diferencias con Hooke (1635 - 1702), de una furia y un desprecio
enormes. En la llamada controversia Newton-Leibniz participaron muchos otros
autores y analistas de la ciencia, no sólo en la época en la que la discusión tuvo
lugar, sino en años posteriores.
Leibniz había utiliz
ado una mejor nomenclatura y presentación aunque algunos
autores dijeron que es lo que en realidad había aportado a las explicaciones
básicas y sólidas de Newton.
Leibniz fue un matemático muy serio que además aportó el leguaje binario, utilizó
la noción de función para manejar conceptos geométricos derivados de una curva,
como abscisa, ordenada, tangente, cuerda, perpendicular y otros. Trabajó sobre
las ecuaciones lineales, sobre las matrices y en el terreno de la lógica intuyó el
algebra de Boole y la lógica simbólica entre muchas otras cosas.
En Inglaterra se apoyó a Newton en estos debates y los estudiosos ingleses de
la época optaron por considerar que
calculo
ResponderEliminarLa palabra cálculo proviene del latín calculus, que significa contar con piedras.
Precisamente desde que el hombre ve la necesidad de contar, comienza la
historia del cálculo, o de las matemáticas.
Las matemáticas son una de las ciencias más antiguas, y más útiles. El
concepto de matemáticas, se comenzó a formar, desde que el hombre vio
la necesidad de contar objetos, esta necesidad lo llevó a la creación de
sistemas de numeración que inicialmente se componían con la utilización de
los dedos, piernas, o piedras. De nuevo, por la necesidad, se hizo forzosa
la implementación de sistemas más avanzados y que pudieran resolver la
mayoría de los problemas que se presentaban con continuidad.
Una de las más grandes controversias en las que Newton se vio envuelto fue la
de la paternidad del "cálculo infinitesimal". Leibniz y sus seguidores defendieron
la anterioridad de su obra respecto a la de Newton, y este último y sus partidarios,
señalaron la posibilidad de plagio por parte del primero. Las discusiones y
acusaciones mutuas duraron años en vida de estos dos personajes históricos y
continuaron con posterioridad de la mano de sus seguidores. A pesar de ello y de
que los debates fueron duros y con malos modos por parte de Newton, parece que
las relaciones profesionales entre ambos destacados matemáticos y científicos no
llegaron a interrumpirse.
En línea con esa defensa de sus descubrimientos que Newton tuvo que hacer en
su vida, cabe mencionar el enfrentamiento internacional con Gottfried Wilhelm
Leibniz (1646 - 1716), el gran filósofo, matemático, jurista, bibliotecario y político
alemán, contemporáneo de Newton casi matemáticamente.
La historia nos dice que Newton desarrolló lo que el definió como “método de las
fluxiones”, imprescindible para explicar el movimiento, hacia 1665 y 1666, pero a
lo largo de los diez años siguientes elaboró varios enfoques distintos y no publicó
nada sobre ello hasta después de ese periodo. Leibniz, por otra parte, y de forma
independiente, había desarrollado su propio cálculo diferencial hacia 1674 y
publicó sus aportaciones en 1687. Newton se enfureció hasta altos extremos, no
por la publicación en sí, sino por el hecho de que no lo mencionara en absoluto
habiendo mantenido, como al parecer ocurrió, intercambios por correo sobre sus
trabajos respectivos y habiendo escrito, no libros, pero sí artículos y notas sobre
sus ideas.
Fue una disputa larga y sonada que comenzó hacia 1699 y alcanzó toda su
virulencia en 1711. Una discusión amarga en la que Newton hizo gala, al igual que
ocurrió con sus diferencias con Hooke (1635 - 1702), de una furia y un desprecio
enormes. En la llamada controversia Newton-Leibniz participaron muchos otros
autores y analistas de la ciencia, no sólo en la época en la que la discusión tuvo
lugar, sino en años posteriores.
Leibniz había utiliz
ado una mejor nomenclatura y presentación aunque algunos
autores dijeron que es lo que en realidad había aportado a las explicaciones
básicas y sólidas de Newton.
Leibniz fue un matemático muy serio que además aportó el leguaje binario, utilizó
la noción de función para manejar conceptos geométricos derivados de una curva,
como abscisa, ordenada, tangente, cuerda, perpendicular y otros. Trabajó sobre
las ecuaciones lineales, sobre las matrices y en el terreno de la lógica intuyó el
algebra de Boole y la lógica simbólica entre muchas otras cosas.
En Inglaterra se apoyó a Newton en estos debates y los estudiosos ingleses de
la época optaron por considerar que
El cálculo diferencial es una parte del análisis matemático que consiste en el estudio de cómo cambian las funciones cuando sus variables cambian. El principal objeto de estudio en el cálculo diferencial es la derivada. Una noción estrechamente relacionada es la de diferencial de una función.
ResponderEliminarEl estudio del cambio de una función es de especial interés para el cálculo diferencial, en concreto el caso en el que el cambio de las variables es infinitesimal, esto es, cuando dicho cambio tiende a cero (se hace tan pequeño como se desee). Y es que el cálculo diferencial se apoya constantemente en el concepto básico del límite. El paso al límite es la principal herramienta que permite desarrollar la teoría del cálculo diferencial y la que lo diferencia claramente del álgebra.
Desde el punto de vista matemático de las funciones y la geometría, la derivada de una función en un cierto punto es una medida de la tasa en la cual una función cambia conforme un argumento se modifica. Esto es, una derivada involucra, en términos matemáticos, una tasa de cambio. Una derivada es el cálculo de las pendientes instantáneas de {\displaystyle f(x)} f(x) en cada punto {\displaystyle x} x. Esto se corresponde a las pendientes de las tangentes de la gráfica de dicha función en sus puntos (una tangente por punto); Las derivadas pueden ser utilizadas para conocer la concavidad de una función, sus intervalos de crecimiento, sus máximos y mínimos.
La inversa de una derivada se llama primitiva, antiderivada o integral indefinida.
Por el titulo de la entrada realmente esperaba un articulo sobre como iniciar sesión en alguno de los principales porgramas que usamos tipo facebook, hotmail o incluso twitter pero veo que no hya nada de eso, en fin, les comparto una web http://iniciarsesionentrar.com/ donde si tendrás información sobre como inciar sesión en los principales programas.
ResponderEliminard
ResponderEliminarq bn q bn
ResponderEliminarHola acabo de crear mi blog y quisiera socialisar con ustedes
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarhola
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarQue mas
ResponderEliminarH
ResponderEliminarTecnologías De La Información Y Comunicación (TICs)
ResponderEliminarLa Tecnologías de la Información y Comunicación han permitido llevar la globalidad al mundo de la comunicación, facilitando la interconexión entre las personas e instituciones a nivel mundial, y eliminando barreras espaciales y temporales.
Se denominan Tecnologías de la Información y las Comunicación al conjunto de tecnologías que permiten la adquisición, producción, almacenamiento, tratamiento, comunicación, registro y presentación de informaciones, en forma de voz, imágenes y datos contenidos en señales de naturaleza acústica, óptica o electromagnética. Las TICs incluyen la electrónica como tecnología base que soporta el desarrollo de las telecomunicaciones, la informática y el audiovisual.
Características
Inmaterialidad
Instantaneidad
Aplicaciones Multimedia
LA IMPORTANCIA DE LAS TICS EN EL MUNDO ACTUAL
ResponderEliminarLAS TECNOLIGIAS DE LA INFORMACIÓN DE LA COMUNICACION SON MUY IMPORTANTES EN LA ACTUALIDAD YA QUE CRACIAS A ESTAS ESTAMOS EN CONTACTO Y COMUNICACION CON MUCHAS OTRAS PERSONAS DE NUESTRA COMUNIDAD, NUESTRA REGION PAIS O TAL VEZ DE TODO EL MUNDO. NOS COMUNICAMOS ATRAVEZ DE MENSAJES POR EJEMPLO POR EL TELEFONO CELUL , IMAGENES Y SONIDOS POR EJEMPLO LA TELEVICION QUE DIA A DIA NOS MUESTRA LOS SUCESOS MAS IMPORTANTES QUE PASAN EN NUESTRO ALREDEDOR (LAS NOTICIAS). OTRA DE ESTAS TECNOLOGIAS ES EL INTERNET QUE ESTA ENTRELASADA POR MILLONES DE REDES EN TODO EL MUNDO Y PUES DE ESA MANERA Y POR MEDIO DE ALGUNOS PROGRAMAS CONOCIDOS COMO CORREO ELECTRONICO PODEMOS ENVIAR DISTINTOS TIPOS DE INFORMACION A ALGUNOS CONOCIDOS. BUENO ESTOS FUERON ALGUNOS EJEMPLOS Y LAS IMPORTANCIAS QUE TIENEN ESTAS TECNOLGIAS.
muy interesante información, es muy útil para la vida y para la escuela :)
Eliminarok
ResponderEliminarholas
ResponderEliminarhola
ResponderEliminarhola
ResponderEliminarhola soy algo nuevo y quería socializar
ResponderEliminary si pueden ver mi blog
ResponderEliminarse llama players to duty
ResponderEliminarhola
ResponderEliminarOLA :V C:
ResponderEliminarHola
Eliminarholaaaaaaaa
ResponderEliminarHOLA ES MUY BUENO
ResponderEliminarhola a
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarque hermoso!1!!!
ResponderEliminargrasias
Eliminarjajajajaj
ResponderEliminares cierto amigas y amigos al mal tiempo buena cara sonriamos esa es la actitud animo
ResponderEliminarwauuu
ResponderEliminarle doy grasias a dios por aserme llegar donde estoy y por ser lo que soy
ResponderEliminarholaa
ResponderEliminarHace mucho tiempo tenia mi propio block. Pero ahora que vuelvo a entrar me siento super perdida.
ResponderEliminarbuen post Gracias.Hotmail Iniciar Sesión
ResponderEliminarescort bilecik
ResponderEliminarescort ısparta
escort kıbrıs
maraş escort
ResponderEliminarkastamonu escort
muğla escort
escort ısparta
ResponderEliminarescort kıbrıs
escort manisa
La verdad que cuando acudimos a administrar contactos gmail y no saber la importancia que genera saber esta parte pues todo se va a la borda. Espero que con esto me ayude mucho y no tener falla.
ResponderEliminarbuenos días!!
ResponderEliminargaziantep escort
ResponderEliminarhatay escort
ankara escort
nigde escort
ResponderEliminarburdur escort
kirikkale escort
kastamonu escort
escort karabuk
ResponderEliminarescort kahramanmaras
escort kars
escort giresun